Uncategorized

Sacale provecho a tu croptop

Hola chicas hoy les prepare una nota que estoy segura les encantara.
La mayoría de las chicas ( si no es que todas ) tenemos en nuestro armario un croptop. Esta prenda, desde temporadas pasadas se a vuelto un básico en el armario de toda chica y es por eso que hoy les daré algunos consejillos de como combinarla con diferentes prendas para crear outfits distintos pero con el mismo top.

 ddkd

Recuerden que un croptop se puede combinar practicamete con todo asi que hecha a volar tu imaginación y comienza a crear diferentes outfits con esta prenda.

En el look #1 vemos que se combino con una pieza infalible el chaleco de mezclilla, en lo personal me encanta mezclar estas 2 prendas.

En el look #2 vemos algo más primaveral y adecuado con un clima caluroso.

En el look #3  vemos que agregaron un overol y dejenme decirles que soy fan totalmente de esta prenda y me parece que le va perfecto a muchas chicas. Pronto les compartire un outfit mio usando esta prenda.

Y para finalizar en el look #4 vemos un estilo más Classy ya que usan una linda falda en corte lapiz que da un aire más chic al outfitt.

Espero les sirva un poquito de inspiracion esta nota y no olviden dejar sus comentarios que me encanta leerlos ya sea aquí en el blog o por vía facebook .

Nos leemos pronto, besos!!.

firma

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s