The sporty top

Si hay algo que tengo bien claro, es que en la moda todo se vale, y que nunca sabremos que podría ser tendencia el día de mañana.
Desde hace varios meses podemos observar en todos los street style del mundo el estilo sporty. Y algo esta claro, su presencia sigue firme y fuerte y va para largo….
image

Iniciando con bloggers que agregaban un toque sporty a su outfit con tenis multicolor, hasta prendas deportivas como sudaderas o chamarras combinadas con faldas y jeans. Pero hoy esta tendencia se hace mas fuerte con el paso de los días.
Podemos ver a las fashionistas agregar a su look tops deportivos. Es real? si, si lo es.
Esos tops o bras deportivos que usabamos solo en el gym o para practicar algún deporte, poco a poco se adueñan de las calles y las pasarelas.
Al principio eran las tshirts con estampados de camiseta deportiva y ahora son los tops. Confieso que lo primero que pienso es en los chicos que usan jeans con camisas nike pegaditas y digo iuug (nunca he soportado eso), pero esto es diferente, por alguna extraña razón me parece de lo mas cool esta tendencia en mujeres.
image image

image image

image

image

image

image

image

Actualmente existen muchísimos diseños padrisimos de estos tops que te ayudaran a combinarlos mejor con tus prendas favoritas para lograr el outfit que buscas. Recuerda que es cuestión de creatividad y de dejar salir tu lado fashionista.

Espero les haya gustado la nota de hoy, no olviden dejar sus comentarios y sugerencias.

Nos leemos pronto.

firma

Anuncios
Publicado en: Moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s