Moda

Mix-a-porter

Hola chicas, les cuento que hoy tuve la oportunidad de colaborar con MAGAMU, un diseñador mexicano que trae un concepto súper diferente, que lleva la palabra estilo en cada prenda.
Desde el momento en que fui a la prueba de vestuario y vi los diseños quede fascinada. Su propuesta es muy buena, y aparte manuel es un chico súper agradable y platicas de lo lindo con el. Y ni hablar de la buena vibra que trasmite.
Me encanta trabajar con gente tan agradable, por que si de por si disfrutó este trabajo, hacerlo con este tipo de personas me hace amarlo aún mas.
La verdad no pude tomar fotos de mejor calidad ya que andaba hiper ocupada y aún no adquiero una cámara profesional. Que prometo comprar pronto para capturar cada evento y pasarles el chisme en alta definición.
En cuanto tenga las fotos que me tomaron se las paso para que conozcan toda la colección, pero mientras les dejo una probadita.

image

image

image

image

Por cierto, les presumo que el desfile fue en un lugar increíble!!. Se llama palacio metropolitano y es un sitio divino. Solo chequen esto ….

image

image

image

No les encanta?.
Olvide comentarles que en el evento participaron 15 diseñadores y se exhibieron 150 prendas. Estaba en el paraíso se los juro. Esto es una de las miles de cosas que me encantan de esta ciudad, siempre hay eventos padrisimos y aunque sean “pequeños” se lucen en la organización.
Estoy súper feliz de poder compartir les un poquito de lo que hago y a la vez enriquecer mi blog con diseños mexicanos. Les prometo seguiré contándoles mas cosas padrisimas.
Nos leemos pronto.

image

Publicado desde WordPress para Android

Estándar

5 thoughts on “Mix-a-porter

Responder

