Podría ser más sencillo

Las personas tenemos la increible habilidad de complicarnos las cosas en todos los aspectos de la vida. El amor es un ejemplo muy claro de ello. Solo piensenlo, ¿cuántas veces nos ha gustado alguién pero no nos atrevemos a expresar lo que sentimos?.

¿Por que las cosas deben ser así? ¿por qué tenemos que actuar como  la mayoria de las personas, y esperar tiempos “adecuados” para dar el paso?. ¿No seria mejor hacer y decir lo que sentimos y ver que pasa? ¿En qué momento el actuar con total honestidad se empezó a ver como algo mal?.

Como a muchos, o a la gran mayoria; odio perder mi tiempo. Y lo digo en todos los sentidos. El amor es demasiado complejo, y si, entiendo que en la vida no todo es facil y también hay que darle tiempo al tiempo. Pero, ¿por qué limitarse y callar?. Yo me quiero enamorar ya sea de un extraño o de alguién que lleva años en mi vida, que más da. ¿Por que nos ponemos reglas de a quién si amar, y a quien no? ¿Por qué en este tiempo si, y en este no? ¿Por qué de esta forma si, y de la otra no?. Limitamos nuestra felicidad y luego nos quejamos de por que estamos así.

¿No tengo derecho a inventar mi propia forma de amar?. De que sirve seguir todos los protocolos del amor si al final ni siquiera me hacen feliz.

No quiero limitarme en la vida, y mucho menos en el amor. Quiero invitarle un café a ese chico que vi de lejos en el aeropuerto o en la calle; que más da si surge algo o solo sumo un amigo más. Quiero poder confesarle mis sentimientos a la persona que he estado viendo, o poder decirle libremente que siento que no va. ¿Por qué limitarme, por qué callar?.

Tengo ganas de un amor que me deje quererlo y entregarle todo lo que tengo para dar, y recibir lo mismo de él. No quiero conformarme con personas que me dan su tiempo cuando quieren, y otros dias no. Ya me canse de dar un 100 y recibir menos de la mitad.

Y puedo hacerlo, claro que puedo. Es lo que hago. El problema es como saber si la persona que esta frente a mi quiere hacerlo también. ¿cómo saber si sigue los protocolos y se limita, o si le vale un cacahuate y solo quiere ser feliz?. Ese es el problema, y la razón por la que el amor es tan complejo.

Y hoy más que nunca se que necesito más personas en mi vida que si quieran intentar.

firma

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s