My life, Problemas Existenciales

ESPERANDO APRENDÍ A NO ESPERAR

Hoy fui a comer como de costumbre y junto al lugar había una florería. Tenía meses queriendo llenar ese florero que tengo en mi mesita de noche, pero siempre olvidaba comprar. Es muy común en mi regalarme flores.

Después de comprarlas me quede reflexionando en como soy muy buena para esperar cosas de otras personas y en otras no. Soy fanática de comer sola o ir por un café sola, cuando antes necesitaba tener compañía. Lo de las flores es similar, no espero que nadie me las obsequie, yo sola lo puedo hacer. Sin embargo la cuestión aquí es ¿por qué  sigo esperando encontrar a mi “media naranja” temporal o definitiva en lugar de aprender que sola puedo estar bien?. Justamente eso me lleno de inspiración para escribirles esto hoy.

En cuanto llegué a casa tome mi computadora y antes de empezar a redactar esto, vi un mensaje en mi post anterior con palabras muy ciertas que van a lo mismo de hoy: “La felicidad esta en uno mismo”, y sí, eso lo tengo muy presente. Es solo que a veces se nos olvida y nos dejamos llevar por las ganas de tener a alguien y dar todo ese amor que tenemos.

Tiempo al tiempo, siempre lo dice mi madre. Y no hay verdad más verdadera que esa; el tiempo siempre ayuda a sanar todo y a mejorar todo. Yo, que por temporadas me dejo llevar por la tristeza de que en mi vida amorosa todo marcha mal desde hace tiempo, debería empezar a agradecer que la vida me esta dando una oportunidad de confirmar que puedo ser feliz conmigo misma, y que en el momento en que un ser llegue a mi vida será por elección y no por necesidad.

Ya lo se, es la clásica charla de superación y motivación llena de positivismo. ¿pero qué nos queda sin ella? ¿qué nos queda si dejamos de lado las esperanzas y la buena actitud?.

Tengo que hacer una nota mental en mi cabeza, para que cada vez que me sienta sola y triste, pueda recordar que la vida no vale menos si disfruto mi individualidad.

Esta es una carta pública para mi, pero se que puede servirle a alguien más.

Les mando mucho amor y nos leemos pronto.

firma

 

Anuncios
Estándar

One thought on “ESPERANDO APRENDÍ A NO ESPERAR

  1. Hola Cristi!!!

    Como yo lo veo, siento que has crecido mucho sin precisamente estar con alguien y eso es excelente. Has estado de lleno con tus proyectos y no hay nada que llene más que eso. Dedicarle tiempo a las cosas que amas, poder conocerte más, descubrir nuevas cosas de ti. Aprecia este tiempo, eres una persona maravillosa y llena de buena energía. No te apresures por encontrar el amor, ese solito llegará. Y sigue con tu proyecto principal que eres tú misma, te vas a sorprender cuando veas todo lo que puedes lograr.

    Saludos y un abrazote!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s